PUBLICIDAD

--

Cuál es el valor de una onza de Oro

By | 29 marzo, 2014

El oro es el metal más caro del mundo y existen lugares en el planeta donde se dedican al trabajo de la extracción del oro para comercializarlo. Entre las características del oro esta la dureza, maleabilidad y condiciones de poder alargarse sin romperse.

Uno de los datos más curiosos del oro es que una onza de oro puede ser estirada hasta llegar a ser un cable de 80 kilómetros de largo y un gramo puede convertirse en una lámina de un metro cuadrado, así de maleable es este codiciado metal precioso.

Y es que el oro lo podemos ver todos los días en nuestra vida cotidiana, en partes de relojes y joyas que usamos para lucir, pero te has preguntado alguna vez cual es el valor de una onza de oro, pues probablemente la respuesta sea no.

El precio internacional de una onza de oro sobre pasa los 1,000 dólares en Estados Unidos y más de 900 euros en Europa, por tanto vender esta cantidad del minero y comercializarlo es un negocio muy lucrativo por lo que las personas y empresas dedicadas a este negocio necesitan de equipo especial y dedicación para encontrar el oro fundido con otro tipo de minerales de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *