PUBLICIDAD

--

Cuánto pesa y vale un lingote de Oro

By | 29 marzo, 2014

El oro es el material más precioso y buscado por los cazadores de tesoros alrededor del mundo sin importar la cantidad en masa que se pueda encontrar y los medios para detectar una cantidad considerable de oro.

Como podemos notar, el oro es el principal material del que las joyas que vestimos a diario están compuesta. Ahora, si quieres saber cuánto pesa y vale un lingote de oro debes de considerar lo siguiente:

Dimensiones del lingote: Por lo general los lingotes de oro tiene un tamaño estándar, pero existen excepciones, por tanto el precio del lingote de oro también depende del peso. Los lingotes de oro puro de 1000 gramos son el estándar en cuanto a este tipo de lingotes, que tienen una dimensión habitual de 115mm x 50mm x 10mm.

Peso: Como mencionábamos anteriormente, esta característica también está muy relacionada al precio del lingote de oro.
Valor del Mercado: Es un poco difícil encontrar un valor exacto de un lingote de oro, el valor en el mercado internacional se mueve a diario.
Bolsa de Valor: El valor de un lingote de oro también depende del mercado donde se vaya a vender. En Europa y América los precios pueden variar considerablemente. Por citar un ejemplo, hace un par de años un lingote de oro se calculaba en más de 300,000 dólares según la Reserva Federal de Nueva York.

Ahora ya estás un poco claro sobre los factores que puedes tomar en cuenta para darle valor a un lingote de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *